Entrenamiento MEX

Tu 3er paso es el Programa MEX, ahí llevarás todo lo aprendido en un salón de entrenamiento, a tu vida de todos los días. Generando hábitos nuevos y perdurables. Irás por resultados extraordinarios en todas las áreas de tu vida. Diseñarás metas específicas, medibles, contables, exactas. Con acciones específicas y resultados concretos, en un plazo determinado. Pondrás ahí todos esos sueños que has postergado, resultados que nunca antes has alcanzado y sobretodo tendrás las metas cumplidas al 100% al finalizar el Programa MEX. Requiere compromiso, acción y estar dispuesto a hacer lo que nunca antes fue posible para ti.

Participar en este proceso, es un gran aprendizaje y también significa un verdadero reto personal, vivir la vida que siempre has soñado, aprender a dar y recibir en su más amplia acepción. Nosotros proveemos el espacio y el coaching para que puedas lograrlo.

Aprenderas a diseñar metas SMART para tu vida y aprenderás el mecanismo y seguimiento para hacerlo para el resto de tu vida.

S  (specific- Específica): tu meta debe ser concreta y debe estar dirigida a lo que quieras lograr.

M (measurable- Medible): establecerá la frecuencia con la que estarás realizando las acciones que te lleven al cumplimiento de tu meta.

A (align- alineable): Tus metas deben estar alineadas a tu proyecto de vida y a lo que te inspira.

R (realistic- /Realista): Debe ser una meta que pueda ser cumplida con los recursos con los que cuentas pero que represente un desafío para ti.

T (time- Tiempo): Tus metas tienen fecha de vencimiento, indica cuando estarán realizadas.

El programa MEX se divide en tres fines de semana para cada uno de ellos los horarios son los siguientes:

Primer fin de semana.

Viernes de 19:00 a 24:00 horas.

Sábado de 11:00 a 22:00 horas.

Domingo de 11:00 a 20:00 horas.

Segundo fin de semana.

Viernes de 19:00 a 24:00 horas.

Sábado de 11:00 a 22:00 horas.

Domingo de 11:00 a 20:00 horas.

Tercer fin de semana.

Salida: Viernes a las 14:00 horas.

regreso: Domingo a las 19:00 horas.

El primer y el segundo fin de semana son impartidos en el salón IMO de las instalaciones de Latin American Training, contando con todos los servicios requeridos para contar con el sello de calidad y excelencia Latin.

El tercer fin de semana es impartido en un campestre fuera de la ciudad de Puebla contando con todos los servicios que  requiere el desarrollo del programa.

El costo del entrenamiento Vive es de $6,000.00 IVA Incluido

Incluye: 

Materiales: Para los tres fines de semana del programa.

Talleres de profesionalización: Durante el programa el participante tiene derecho a participar en los cursos y talleres programados para MEX por parte de LATE, división empresarial de Latin American Training  www.late.org.mx

Talleres programados para MEX: 

  1. Plan de negocios.
  2. Creatividad.
  3. Imagen personal y profesional.
  4. Comunicación efectiva.
  5. Acondicionamiento físico.
  6. Acondicionamiento nutricional.
  7. Gestión y administración del tiempo.

Reconocimiento: Por parte de la empresa por haber concluido el programa satisfactoriamente.