Entrenamiento VIP

información

Cuándo

16 al 19 de Agosto de 2018

Dónde

Hotel Marriott Mesón del Ángel

Inversión

$ 7,500.00

Durante el Entrenamiento VIVE, vivenciaste tu postura generadora ante la vida, ese potencial de crear mas allá de tu caja de creencias. Descubriste tus propósitos y limitantes internas. Ahí pudiste notar la relación directa entre tu participación y los resultados logrados.El entrenamiento VIP es una experiencia de aprendizaje que conlleva un alto grado de reto personal.

En el VIP hay más participación individual. Involucra todos los aspectos del ser: intelectual, emocional, físico y espiritual.

Es el momento de la liberación. Está enfocado en soltar lastre de tu pasado y capacitarte para vivir tu vida con plenitud, pasión y libertad basándote en tus compromisos y anhelos más auténticos y profundos.

  1. Romperás tus barreras, abandonaras tus miedos y te atreverás a ir a niveles de acción nunca antes explorados.
  2. Potenciarás tu Poder y tu Liderazgo Personal y desarrollarás una nueva posibilidad de vida.

El Entrenamiento VIP es de cuatro días y es un método único para rescatar tu SER y verlo florecer, un proceso increíble para afrontar con determinación los próximos pasos en tú vida. Graduados de este Entrenamiento lo sitúan entre los cinco acontecimientos más importantes de sus vidas.

Los horarios del entrenamiento son aproximados, la salida es cuando las actividades del día terminen.

Jueves  de 12:00 PM a 2:00 AM

Viernes de 12:00 PM a 2:00 AM

Sábado de 11:00 AM a 2:00 AM

Domingo de 11:00 AM a 9:00 PM

Latin American Training es una empresa que cumplen con un sello de calidad y excelencia para ofrecer a los participantes espacios profesionales, todos nuestros entrenamientos son realizados en lugares de alta calidad. El entrenamiento VIP es realizado en el hotel Marriott Mesón del Ángel que cuenta con altos niveles de calidad y confort, lo realizamos en este lugar para asegurarnos que los participantes cuenten con instalaciones, salones, alimentos y todos los servicios de un hotel de categoría 5 estrellas, logrando que el entrenamiento VIP sea un regalo de vida y una experiencia inolvidable.

 

El costo del entrenamiento Vive es de $7,500.00 IVA Incluido

Incluye: 

Materiales: Para cada uno de los días del entrenamiento.

Servicio de alimentos:  Box Lounch para los cuatro días del entrenamiento.

Reconocimiento: Por parte de la empresa por haber concluido el entrenamiento satisfactoriamente.