Entrenamiento VIVE

información

Cuándo

19 de Octubre 2017

Dónde

Holiday Inn Puebla Finsa

Inversión

$ 5,500.00

Es un entrenamiento de Desarrollo Humano y Liderazgo que transformará tu vida.

Un taller vivencial de alto rendimiento en el que podrá identificar las áreas de su vida en las que desea tener logros o resultados poderosos y de una manera práctica e interactiva, aprenderá las herramientas para lograrlo.

Encontrará un espacio para evaluar lo que ha sido tu vida hasta aquí y empezará a experimentar un profundo cambio en su habilidad de relacionarse consigo mismo y con las personas.

Identificará sus miedos, barreras, todo lo que se interpone entre su vida actual y su vida ideal, deseada o soñada por otros que le potencíen y le lleven a conseguirlas. Ahora verá los obstáculos como oportunidades de superación. Podrá modificar los hábitos que le impiden lograr sus metas por otros que le potencíen y le lleven a conseguirlas. Ahora verá los obstáculos como oportunidades de superación.

  • Introducción al liderazgo.
    • Enemigos del aprendizaje
    • Pensamientos y creencias limitantes
    • Maneras de crear valor
  • Automotivación sostenida en el tiempo.
    • Compromiso Vs Estado de ánimo
    • Resultados Vs Buenas excusas
  • Creación de nuevos paradigmas.
    • Postura responsable
    • Creencias limitantes Vs Creencias poderosas
  • Diseño de futuro.
    • Maneras de ser y estilos del comportamiento humano
    • Cerrar ciclos del pasado para crear una nueva realidad
  • Creación de metas.
    • Mecanismos para llegar a resultados
    • Descubriendo nuevas posibilidades
    • Nuevo momento, nueva oportunidad.

Los horarios del entrenamiento Vive están establecidos para apoyar a las personas que trabajan.

  • Jueves  de 7:00pm a 1:00am
  • Viernes de 7:00pm a 1:00am
  • Sábado de 11:00am a 10:00pm
  • Domingo de 11:00am a 8:00pm

Latin American Training es una empresa que cumplen con un sello de calidad y excelencia para ofrecer a los participantes espacios profesionales, todos nuestros entrenamientos son realizados en lugares de alta calidad. El entrenamiento Vive es realizado en el hotel Holiday Inn Puebla Finsa que cuenta con altos niveles de calidad y confort, lo realizamos en este lugar para asegurarnos que los participantes cuenten con instalaciones, salones, alimentos y todos los servicios de un hotel de categoría 5 estrellas, logrando que el entrenamiento Vive sea un regalo de vida y una experiencia inolvidable.

Es partido por HUGO PEREYRA quien es conferencista internacional, consultor de empresas en temas de integración, comunicación y creación de equipos de trabajo de alto rendimiento. Es entrenador en procesos de liderazgo y desarrollo humano con más de 15 años de experiencia.

Profesión: Entrenador en procesos de liderazgo, para empresas, instituciones y público en general. Abogado especialista en asesoramiento de empresas.

Conferencista Internacional, maneja temas sobre Comportamiento Humano, Obtención de Metas y Resultados, comunicación verbal y no verbal y Liderando desde la comunicación.

Consultor de empresas de primer nivel, en temas de Integración, Comunicación y Creación de Equipos de Alto Rendimiento.

Autor del libro “Descubriendo mi Punto de Quiebre”, es el primer libro de una serie sobre Liderazgo, en el que acerca al lector a experiencias  propias y de personas que han salido de situaciones de crisis y han creado resultados inspiradores. Crear en los momentos de crisis, puede convertirse en una gran oportunidad de vida.

Fue elegido por el comité del Congreso Mundial de Filosofía como el Primer Coach de Latinoamérica para hablar sobre la filosofía del coaching en este magno evento celebrado en Atenas, Grecia en agosto 2013.

El costo del entrenamiento Vive es de $5,500.00 IVA Incluido

Incluye: 

  • Materiales: Para cada uno de los días del entrenamiento.
  • Servicio de alimentos: Coffee Break jueves y viernes, comida emplatada de tres tiempos en el restaurante del hotel Holiday Inn para los días sábado y domingo.
  • Estacionamiento: Para los cuatro días del entrenamiento.
  • Reconocimiento: Por parte de la empresa por haber concluido el entrenamiento satisfactoriamente.
  1. Para qué me sirve? ¿Qué voy a lograr? Para identificar las áreas en tu vida donde quieres tener resultados diferentes, para tener un equilibrio en cada una de ellas y generar una nueva visión de vida.
  2. ¿Necesito tener un problema para tomarlo? No, de hecho, este entrenamiento es para personas sanas, que tienen una vida y que quieren obtener mas y mejores resultados, este entrenamiento no es para resolver problemas emocionales, es para personas que tienen una vida que funciona y que quieren desarrollar nuevas metas.
  3. ¿Es un curso de superación personal? No, es un entrenamiento de desarrollo humano y liderazgo, a diferencia de los cursos o charlas de superación personal, éste es un taller en donde cada participante aprende, desarrolla y pone en práctica durante el entrenamiento, nuevas habilidades que lo impulsan en el cumplimiento de metas en su vida.
  4. ¿Por qué cuatro días? ¿Por qué en esos horarios? El programa abarca ese número de días para llevar a cabo los temas que consideramos son de desarrollo importante para las personas, esta pensado en las personas que trabajan, es la razón por la cual lo hacemos a partir de las 7pm los días jueves y viernes.
  5. Es mucho tiempo, ¿es cansado o aburrido? ¿Cómo se desarrollan los temas? Como cualquier otro curso la tención depende 100% de la persona que lo toma, en este entrenamiento se desarrollan temas y posteriormente se realiza una dinámica que sirve como una autoevaluación individual, lo que hace que siempre en el entrenamiento se esté en movimiento y aprendizaje.
  6. ¿Por qué es un entrenamiento y no un curso? Lo llamamos entrenamiento porque a diferencia de los cursos o seminarios tradicionales, aquí se pedirá la participación de cada uno de los asistentes en dinámicas y actividades, durante el entrenamiento cada persona siempre está en construcción.
  7. ¿Debo tomar todos los cursos que imparten? La empresa tiene varios entrenamientos, cursos y talleres, el entrenamiento Vive es parte de un proceso de desarrollo humano, éste proceso se divide en tres partes, cada uno de los niveles es independiente el uno del otro, quiere decir, que los temas que se desarrollan en cada uno se inician y se finalizan en cada entrenamiento.
  8. ¿Hay alguna certificación o credenciales para quienes dan este taller? Nuestro equipo de entrenadores son personas preparadas y calificadas en cada uno de los temas que se trabajan en los entrenamientos, puedes conocer su preparación, formación y experiencias en el siguiente link de la página web del entrenador con toda la información.  www.hugopereyra.com
  9. ¿Me va a servir para abrir mi negocio, tomar decisiones, resolver esto? Si, el objetivo del entrenamiento Vive es que los participantes identifiquen una nueva visión de vida, al hacerlo, eso impacta en todas las áreas de crecimiento de una persona, como personal y profesional, las limitantes que hoy puedo tener profesionalmente, se vuelven pequeñas al tener una nueva visión de vida.
  10. ¿Qué hago si no tengo claros mis objetivos? Con mayor razón te diría que tomes el entrenamiento, durante el entrenamiento tendrás la oportunidad de plantearte esos nuevos objetivos para tu vida, aprenderás a desarrollarlos y también identificarás esas formas de pensar que ten han detenido en el logro de ellos.
  11. ¿Necesito tener un problema para tomarlo? No, de hecho, este entrenamiento es para personas sanas, que tienen una vida y que quieren obtener mas y mejores resultados, este entrenamiento no es para resolver problemas emocionales, es para personas que tienen una vida que funciona y que quieren desarrollar nuevas metas.
  12. ¿Puedo faltar algún día? El programa del entrenamiento está integrado de tal manera que cada actividad corresponde a un desarrollo realizado, en el caso de faltar a una actividad, no se podrá continuar con el entrenamiento, en ese caso, haremos la invitación a participar el próximo entrenamiento.
  13. ¿Debo hablar forzosamente de mi vida? Durante el entrenamiento Vive existen muchas dinámicas, compartida de temas en grupos pequeños de trabajo, hasta juegos que nos apoyan a identificar áreas de oportunidad en nuestras vidas, en todo momento la participación es voluntaria, si bien creemos que entre mas participación hay mayor aprendizaje, al final cada persona elige lo que quiere comentar, no se pretende poner evidencia la vida de las personas, cada uno puede elegir hablar de sus experiencias o no.
  14. ¿Cuáles son las dinámicas dentro del Entrenamiento Existen muchas dinámicas y actividades, el primer día se establecen los temas a trabajar, se divide al grupo en grupos pequeños de trabajo y cada día se desarrollan diferentes temas que tienen que ver con el desarrollo integral de las personas, para cada tema se realizan actividades como compartidas del tema en grupos pequeños, o directamente con otra persona para favorecer el aprendizaje mediante la compartida de experiencias.
  15. ¿Cómo miden el alcance del Entrenamiento en la personas?, hay algún seguimiento después para ver si les funcionó. Posterior al entrenamiento tenemos una entrevista personal con cada participante en nuestra oficina para dar seguimiento a aquellas cosas aprendidas en el entrenamiento y las nuevas acciones que desea poner en practica cada una de las personas que lo toman.
  16. Si no tomo los otros dos procesos, ¿Se fractura mi aprendizaje? No, el entrenamiento tienen la capacidad de retroalimentar cada una de las áreas de nuestras vidas, el entrenamiento Vive es parte de un proceso de desarrollo humano, éste proceso se divide en tres partes, cada uno de los niveles es independiente el uno del otro, quiere decir, que los temas que se desarrollan en cada uno se inician y se finalizan en cada entrenamiento, si bien lo ideal es hacer el proceso completo, no hay ninguna fractura en tomar solo uno o dos.
  17. ¿Es obligatorio invitar personas al curso? El entrenamiento lo puedes tomar con amigos o familiares, no es obligatorio estar acompañado, tenemos otros cursos donde los participantes invitan a personas al entrenamiento Vive para compartir la experiencia que ellos vivieron, sin embargo es voluntad de cada uno de los asistentes participar en el programa.
  18. ¿Cuál es la edad mínima para tomar el Vive? 18 años.